BODA DE GEORGINA Y AHMAD

March 26, 2021  •  Dejar un comentario

Para mi todas las bodas tienen su propia magia porque sé que cada novia tiene su propio sueño, por eso trato de que con cada una de mis fotos tengas un camino para revivir tu sueño todas las veces que lo veas mis fotos.

Georgina y Ahmad hacen un pareja especial que me pidió algo no tan común, pero que disfruté un montón. Una preboda me da la libertada de ofrecerles más libertad y tranquilidad para el día de tu boda, porque en esa preboda tienes chance de conocer cómo trabajo, cómo suenan mis equipos, la gente que me acompaña y hasta estarás has habituada al proceso como tal de hacer tus fotos.


 

 

Esta fue solo una muestra de lo que podemos obtener en una preboda. Ahora les presento parte de las foto de la boda, justo donde plasmo una real idea de cómo fue el día d la boda de Georgina y Ahmad.

 

 

Siempre tendré especial curiosidad en los detalles de tu boda, para que cuando tus hijos se estén casando puedan saber cómo fue tu boda y si lo desean poder continuar tradiciones familiares plasmadas en mis fotos.

 


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Suscripción
RSS
Archivar
Enero Febrero (1) Marzo (1) Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero (1) Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto Septiembre Octubre (1) Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo (1) Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre